lunes, 1 de noviembre de 2010

Me gustas tú


Me gusta despertarme y empezar a gritar tu nombre para que vengas a darme los buenos días.

Me gusta verte dormir mientras leo a tu lado.

Me gusta cuando me haces poner morritos, me gusta cuando te ries de mis morritos.

Me gusta cuando te pones el pijama y te quedas conmigo en el sofá.

Me gusta cuando adivinas mis pensamientos.

Me gusta cuando levantas la cabeza al hacerte fotos.

Me gusta que te toques la oreja cuando tienes vergüenza.

Me gusta que me esperes en la estación.

Me gusta tu cara cuando sabes que has hecho algo mal.

Me gusta que te duermas de pie.

Me gusta cuando me estiras los dedos.

Me gusta cuando me abrazas por atrás.

Me gusta que te pongas nervioso cuando tardo en salir de casa.

Me gusta que te duermas apoyado en mí.

Me gusta como me tratas.

Me gusta que estés a mi lado.

Me gustas tú.

2 comentarios: