lunes, 29 de noviembre de 2010

El fútbol es así


El futbol es así, una de las más repetidas frases de este deporte rey.

Y hoy mismo me he dado cuenta de esa gran verdad! La cuestión es que a mi personalmente el fútbol de normal pues como que no me interesa mucho, la verdad. Es cierto que veo el fútbol y que estoy un poco al corriente de la liga BBVA, pero esto se debe en gran medida a que en mi casa los deportes de La Sexta y Cuatro son sagrados. De Cuatro también, porque aunque todos nos quejemos del asco que dan "Los Manolos", todo aquel seguidor del fútbol en España acaba viéndolos, auqnue sea para criticar ;)

La cuestión es que hoy, como buena medio-futbolera, he ido a ver el Barça-Madrid. Os podeis imaginar el ambiente: bar repleto de aficionados, densa nube de humo, gritos varios (mejor dicho continuos) y hasta unas bocinas. Nada más empezar el partido ya he empezado a notar tensión. Cada pase, cada chut, cada falta...todo iba desencadenando movimientos en mí... Y de repente... Gooool! Y me veo a mí misma saltando de pie y chillando!!! Y he pensado uy ¿pero qué hago? Por un momento he parado, pero me he girado alrededor y tras ver el panorama he decidido que si paraba de chillar la rara sería yo, así que me he dejado llevar...

Bueno y a partir de ahí ya os podeis imaginar, me he ido subiendo y al final nadie podría decir que no soy una buena seguidora. Golpe en la mesa, palabras de ánimo, insultos varios, aplausos... Y es que el fútbol es así. Saca toda nuestra energía y la transforma en nervios, tensión, alegría (o pena para los del madrid ;) )... pero sobretodo relaja, porque no veas lo agusto que te quedas después de un partido. Más aún si el Barça le mete 5 al Madrid...



....

No hay comentarios:

Publicar un comentario