miércoles, 26 de mayo de 2010

Paseo...


.....
- Me siento mayor últimamente...
- ¡Qué dices! Estás más tonta... Pues lo llevas claro si con 23 años te sientes mayor...
- No, no es que me vea vieja-paró un segundo a pensarlo-no, no, no es eso, es que me pasan cosas, no sé, raras...
-¿Raras?-Teresa se quedó mirando a su amiga con cara de preocupación-¿qué significa raras?
-¡Qué se yo! Simplemente es una sensación-Eva empezó entonces a sentirse incómoda, pensó que quizá no debía haber dicho nada. Pero bueno, al fin y al cabo Teresa era su mejor amiga.- Tengo la sensación de que empiezo a pensar como una persona mayor.
-¿Pero a qué te refieres?
-Pues que, por ejemplo, ahora cuando voy por la calle ya no me fijo en la gente joven-Teresa puso gesto de extrañeza-me refiero que no me voy fijando...en los chicos, por ejemplo....
Teresa empezó a reirse a carcajadas.
-Lo siento, lo siento, sigue, en qué te fijas entonces...
-Pues me fijo en las mujeres embarazadas, en los bebés y en los niños...
-¡Es que son una monada!-aún entre risas.
-Ya pero no es solo eso, es todo un conjunto, Ahora dedico más tiempo a reflexionar, a pensar detalladamente todo.
-A ver Eva, tú siempre has pensado mucho las cosas...
-Ya pero no sé ahora es diferente. Ahora disfruto haciéndolo. Es difícil de explicar...
-Eres más rara...
-Puede-se miran y las dos sonrien-Además siento que me hago más abierta, más extrovertida. Siento que disfruto conociendo a las personas, me resultan muy interesante sus comportamientos...
-¿Qué dices?¿Tú?¿Tú relacionándote con las gente? Jajajajajajaja.
-¿Ves? Me estoy haciendo mayor...
-En fin, ¿vamos a tomar algo?
-Sí por favor...
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario